Confianza

Luego de trabajar 33 años con seres humanos desde el área de Recursos Humanos en Bancos, 17 años como Gerente con trato directo con CEOs , COOs, Directores, Gerentes, Jefes… y más de 10 años coacheando diversidad de seres humanos… tengo la hipótesis que la confianza es lo que distingue un lider del que no lo es, un entrepeneur exitoso del que no, una persona feliz de la que no.

Desde mi pequeño y hermoso lugar de servicio – MLC Coaching – hace 14 años declaré que mi visión era que participo en la creación e implementación de las siguientes mejores prácticas que hacen posible un mundo mejor para tod@s, partiendo del compromiso como modo de ser en el mundo. Y parada en esta visión e s que declaré este mes de Febrero, mes de la confianza.

Existencial Confidence : Because we can’t predict the future or trust our past to guide us, it’s important that we have confidence in ourselves to believe that we are equal and sufficient whatever is emerging. We call this “existencial confidence”. Confidence in who we are.

Confianza existencial: Como no podemos predecir el futuro o confiar en el pasado para guiarnos es importante que tengamos confianza en nosotros mismos para creer que somos igualmente suficientes ante cualquier cosa que emerja. Llamamos a esto Confianza existencial . Confianza en quienes somos

Jim Selman | Living in a real time world ~ Viviendo en un mundo en tiempo real

La confianza es como un tejido invisible. Como la argamasa que une las partes, que conecta los puntos, que genera espacio para animarse a lanzarse a lo desconocido, que conecta con la alegría de crear.

qué pasaría si saliéramos a vivir desde un contexto de confianza? Desde una emoción básica de confianza en nosotros mismos, en los otros, en la vida?

Desde una mirada integral, trabajamos con tres dimensiones para crear confianza:

  • con nosotros mismos
  • con los otros
  • con el mundo , lo que vamos a estar poniendo allí en el mundo, como proyecto, empresa, servicio…
  • Y el tiempo. La relación con el tiempo. Mi relación con el tiempo.

La confianza es como el suelo emocional en el que nos paramos. Confianza existencial.

Y como crear confianza?

Volver a conectar con nuestro ser

Conectar con lo que nos importa. Con nuestros sueños. Te importa?

Declararnos suficientes – imperfectos maravillosamente como dice Ray Dalton

Cambiar de modo DBT a ABT (deficit based thinking a assed based thinking) . Expresado en mantra es “lo que sea que esté pasando es perfecto)

Y desde nuestro ser, conectados con lo que nos importa, lo que es valioso para nosotros, declararnos suficientes mirándonos con amor y en movimiento, ir viajando con lentes que ven lo que hay y bajar a la tierra, ponerle patitas, traer a la existencia nuestros sueños. Ser nuestros compromisos.

Te invito a unirte a un espacio relacional al que pertenecer. Te invito a que puedas conectar con la confianza para empezar el año y animarte a soñar tu mejor sueño y luego trabajar para traerlo a la existencia.

Te invito a que te unas a co-crear con nosotros CIRCULOS MLC | Circulos de CONFIANZA. Estamos empezando la primer semana de Marzo 2020, en un espacio semanal, de 1 hora y media y con una duración de 12 encuentros. Con dos turnos : uno lunes por la tarde, otro martes a la mañana.

Y podamos estar eligiendo con quienes y en qué vamos a estar gastando nuestra vida,

porque gastarse se gasta sola.

Mónica Leguizamón

A tu servicio! Para que florezcas!!!

MLC COACHING

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s