COACHEANDO MANAGEMENT

Mañana miercoles 19 de Agosto y respondiendo a la inquietud de muchos, está dando inicio el Postítulo Coacheando Management de Instituto Estudios Integrales, dirigido por Ray Dalton, donde tengo la alegría de ser parte del equipo facilitador.

Para estar inscribiéndote enviando un mail a info@institutodeestudiosintegrales.com o whatsapp a + 11 4405-6769

El postítulo Coacheando Management responde a la necesidad para formación avanzada relacionada con los desafíos del coaching en ámbitos empresariales, organizacionales y corporativos. De esta manera el COP que trae a los encuentros su formación de grado y su experiencia como coach se encontrará con la oportunidad para profundizar en distinciones ya adquiridas además de adquirir herramientas nuevas y tomar contacto con coaches con mucha experiencia en coaching de ejecutivos, gerentes y mandos de distintos niveles.

La contribución del postitulo estará orientada hacia la transformación del coach en la escucha y la maestría al indagar, en cuestiones que integren el sistema de las organizaciones y su management, teniendo en cuenta los valores de dicha organización y los compromisos de quienes la conforman tanto sus mandos altos como todo aquel que la componga.


El eje central del programa incluye el modelo 7CCOP teniendo en cuenta las últimas herramientas aplicadas al Coaching de equipos, desarrolladas para la integración de las diversas formas de estar siendo y los distintos observadores, abordando la idea ¨ en la diversidad se puede encontrar la riqueza ¨ que, por otra parte contribuye al desempeño de las organizaciones.

TE ESPERAMOS!!!!

Nos estamos viendo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s