VALORES

Observamos que emergen como valiosos en nuestras prácticas, como esas condiciones de posibilidad que en caso de no estar, sentimos que la conexión no se produce o se pierde. Serían como los radares que nos indican que el barquito está viniendo de ese futuro que declaramos y que ya está existiendo:

  • Modo CO; vivimos en modo co. Colaborativos, con otros, comunitariamente , conectando. Creemos que ahí en la conexión entre seres humanos ocurre la magia y declaramos sagrado ese espacio relacional que deviene en un jardín.
  • Juego: La alegría que nos da estar haciendo eso que cuando lo hacemos nos olvidamos que hora es. Y el tiempo vuela y nuestro ser se expande.
  • Creatividad disruptiva : Como el escultor que trabaja en su obra. Con la visión en la obra que ya late allí. Compromiso que trae a la existencia eso que declaramos posible, sin que haya evidencia aún de que lo es. Deliberadamente haciendo trampa a la deriva metafísica
  • Confianza : Confianza como nuestro suelo emocional. como el contexto que nos usa, que genera condición de posibilidad, como esos ojos que cuando nos miran nos ven como una posibilidad mayor, inspiramos damos reparamos creamos confianza en la entrega y en cada pequeña cosa que hacemos. es nuestra marca. Y nuestra garantía.
  • Autenticidad: nuestro juego es ir des-cubriendo nuestro ser, que vayamos deviniendo. generamos ambientes auténticos. Y se generan campos relacionales ricos y potenciados. Propiciamos la autenticidad.
  • Armonía : Vamos por un mundo de Armonía. Preferimos un 7 en armonía que un 10 sin armonía. Y sabemos que la armonía la podemos generar y construir conectando con nuestra vulnerabilidad nuestra humanidad y nuestro presente mirando escuchando y sintiendo para la posibilidad. Donde hay conflicto hay vida. Y somos conscientes que la realidad la generamos desde el lenguaje y nuestras conversaciones.
  • Libertad: de la mano del co y de la autenticidad y de la confianza. La libertad es como el aire que respiramos, la música de fondo, el calorcito en la cara la brisa suave. En libertad nosotros vos yo florecemos. Autonomía e interdependencia.